[Publicidad]
Tanto en el Monumento a la Revolución como en la plaza de la alcaldía Cuauhtémoc, ya comenzaron a instalarse las respectivas atracciones y decoraciones para la verbena navideña.
Desde las primeras horas del día, el Monumento a la Revolución comenzó los trabajos de colocación de distintos sets con temáticas navideñas que, según los trabajadores presentes, quedarán listos este fin de semana para reunir a las familias capitalinas a pocos días del fin del año.
Entre las decoraciones se encuentran distintas estatuas de animales como camellos, caballos o elefantes, además de escenarios alusivos al nacimiento de Cristo y la llegada de los Reyes Magos a Belén.
También, ha sido instalada una feria a un costado del monumento que llega hasta Avenida Buenavista con distintas atracciones como juegos mecánicos de feria entre otras atracciones que, a partir de la noche darán servicio y que también permanecerán abiertas hasta pasado el día de los Reyes Magos.

Esta larga fila de juegos de feria y atracciones, que cuenta con ruedas de la fortuna, carruseles, trenes, carros chocones entre otros, continúa hasta llegar a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, donde también ya ha comenzado la colocación de distintos ornamentos decembrinos como un gran árbol de navidad, una villa navideña, entre otras decoraciones.
“La verdad se ve muy bonito y parece que va a haber muchas cosas por hacer (...) yo creo que sí voy a traer a mis hijos y a mi esposa este fin a ver como se pone el ambiente, seguro que la pasaremos muy bien”, dijo Daniel, un capitalino que pasó por los juegos de la mano de su hijo y quien aseguró vendrá en próximos días con su familia para disfrutar estas fechas navideña.
[Publicidad]
L
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría











