X

Carlos Manuel Merino, gobernador de Tabasco, da positivo a Covid-19 

Carlos Manuel Merino, gobernador de Tabasco, da positivo a Covid-19 
Foto: Archivo
Estados 15/01/2022 14:02 Leobardo Pérez Marín / Corresponsal Actualizada 14:02
Guardando favorito...

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos dio positivo a Covid-19, por lo que se suma a la lista de funcionarios estatales y municipales que en los últimos días se han tenido que aislar al contagiarse con este virus. 
 
A través de sus redes sociales, el mandatario tabasqueño, llamó a los ciudadanos a no bajar la guardia y seguir cuidando ante el incremento de casos positivos de la Covid-19, afirmando que se encuentra estable y seguirá al frente de la administración desde su casa. 
 
“Con una solicitud muy respetuosa, para que se sigan cuidando con las medidas sanitarias y así evitar mayores contagios, les informo que me he hecho la prueba y soy positivo a COVID 19”, señaló. 
 
 
 

Y además agregó: “Me siento bien, pero continuaré mis actividades y pendiente de todos los temas en total aislamiento. Seguiré atento a las actividades del equipo de trabajo del @GobTab”. 
 

 
 

Más funcionarios de Tabasco con Covid-19 

Hasta el momento, han dado positivo al virus del SARS-CoV-2, Luis Guillermo San Denis Alvarado, delegado de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE); Jessyca Mayo, directora del Instituto de la Juventud y el Deporte (INJUDET); Enrique Priego Oropeza, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Armando Padilla Herrera, director de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS); Miguel Ángel Contreras Verdugo, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE); María Esther Zapata Zapata, alcaldesa de Cárdenas; Julissa Riveroll, directora de la Policía Estatal de Caminos (PEC); Laura Patricia Ávalos Magaña, diputada local y Alma Rosa Espadas Hernández, alcaldesa de Teapa. 

Lee también: Detienen a “El Gato Pardo”, presunto jefe de sicarios del CJNG en Xalapa, Veracruz

rdmd 
 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones