Más Información

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica

EU podría optar por "toma amistosa de Cuba”, dice Trump; persiste el bloqueo energético de Washington

Organismos internacionales ofrecen apoyo para supervisar albergue del DIF de Oaxaca donde fallecieron 2 niñas haitianas; denuncian la existencia de otros siete casos
Pobladores del municipio indígena de Oxchuc, en Chiapas, compartieron videos de un presunto enfrentamiento y el incendio de una casa que podría ser de la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Cecilia López.
"Estuvieron matando a varias personas, incluso el regidor está muerto", son algunas de las frases que se escuchan en los videos compartidos en redes sociales.
En las imágenes se observa un hombre herido que, al parecer, es llevado a un hospital por un grupo de personas.
De acuerdo a los primeros reportes, el presunto enfrentamiento entre pobladores de ese municipio habría dejado cinco heridos.
También se informó que un grupo de personas bloqueó la cabecera municipal y exigía el cobro para permitir el tránsito.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









