Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Cuernavaca, Mor.- Protección Civil del Estado reportó este viernes 1 de diciembre el desplome de un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Cuautla, donde el cuerpo de bomberos reportó hasta el momento tres personas fallecidas que iban a bordo.
Un reporte preliminar indica que el helicóptero sobrevolaba la zona, pero sufrió el percance al enredarse con cables de alta tensión de la subestación de la CFE en Cuautla.
Lee también "No culpes a la lluvia": Cancela Luis Miguel concierto en Querétaro por mal clima
“Elementos de esta institución informan que se trata de una aeronave tipo helicóptero perteneciente a la @CFEmx, se coordinan las acciones necesarias para la atención del incidente”, informó Protección Civil de Morelos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









