Más Información

Exsecretario de finanzas de Sinaloa se entrega en EU, revela Loret; "ya tienen al que se encargaba de los operativos y del dinero"

Confirma gabinete de Seguridad detención de Gerardo Mérida; ingresó a EU por garita de Nogales, señala

Congelan cuentas de Rocha Moya y otros ligados al narco, confirman fuentes del sector bancario; fueron bloqueadas desde el 6 de mayo

EU busca triplicar casos contra presuntos narcopolíticos en México: New York Times; "no me importa si se ofende el gobierno mexicano"
La mañana de este martes se reportó el desplome de una avioneta en la comunidad La Morena, cerca del municipio de Villa de Zaragoza, San Luis Potosí. La Secretaría de Seguridad Púbica reporta preliminarmente una persona muerta.
La SSP informó que los hechos ocurrieron cerca de la entrada de la comunidad, hasta donde cuerpos de rescate llegaron a brindar apoyo.
Según reportes una persona habría muerto y una más estaría lesionada .
La avioneta con matrícula XB-KQF se impactó contra un árbol de huizache al caer.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la caída de la aeronave, sin embargo, trascendió que se dirigía a Sinaloa y quedó completamente destrozada .
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








