[Publicidad]
Culiacán, Sin
.–El conductor de un vehículo Ford quedó atrapado por varios minutos, cuando su unidad cayó a un enorme socavón que se abrió a su paso, sobre la calle Luis Nishisawa, de la ampliación del fraccionamiento Villa Verde, en la ciudad de Mazatlán.
Al circular por dicha calle, el pavimento se desplomó en un tramo de casi dos metros, con una profundidad de poco más de un metro por donde cruza un colector pluvial por lo que fue necesario utilizar una grúa para sacar la unidad que quedó atrapada.
Las autoridades de Tránsito y Vialidad del Puerto dieron a conocer que el conductor del vehículo Ford Escord, de modelo reciente, logró salir por la parte trasera sin presentar lesiones graves.
Luego de ser rescatada la unidad de la enorme zanja en la que cayó, personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, inició la evaluación de la zona, para reparar el socavón que se abrió en dicho sector del puerto.
avo
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan










