Buscan a una sexta víctima de accidente aéreo en Michoacán

Esta mañana, la Fiscalía del estado dijo que en la avioneta se encontró documentación  -visa y pasaporte- de una sexta persona por lo que se mantiene la búsqueda

Sobre la orilla del caudal, los cuerpos de auxilio, de seguridad y de la FGE localizaron un primer cuerpo y dentro de la avioneta, cuatro víctimas más
Foto: Especial
Estados 24/10/2019 12:44 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 13:01
Guardando favorito...

Villa Madero, Michoacán.- Personal de Protección Civil, de la Fiscalía de Michoacán y de la Secretaría de Seguridad Pública, iniciaron un operativo de búsqueda de una posible sexta víctima del accidente aéreo ocurrido ayer en el municipio de Villa Madero.

La avioneta tipo CESSNA, modelo 401, matrícula  XB-JZF, cayó dentro de un río de la comunidad de Las Juntas de esa zona ubicada a 65 kilómetros de la capital michoacana.

De forma preliminar, las autoridades estatales confirmaron la muerte de cinco tripulantes de la aeronave.

LEE TAMBIÉN: Cae avioneta en Michoacán; hay 5 muertos

Sobre la orilla del caudal, los cuerpos de auxilio, de seguridad y de la FGE localizaron un primer cuerpo y dentro de la avioneta, cuatro víctimas más.

Esta mañana, la Fiscalía de Michoacán dijo que en la avioneta encontró documentación  -visa y pasaporte- de una sexta persona.

Los documentos están a nombre  Alfredo A., cuyo paradero hasta el momento se desconoce, por lo que continuarán con las labores de búsqueda.

La FGE mencionó que en las primeras horas de hoy,  una vez que concluyeron las primeras diligencias en el lugar, realizó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para las necropsias de ley y realizar los actos de identificación de las víctimas.

La Fiscalía, reiteró, que continúa, hasta el momento, en labores de apoyo con la Fiscalía General de la República y con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Estableció que de acuerdo a la Ley de Aeronáutica Civil, a la SCT corresponde realizar la investigación para lograr establecer las causas del accidente.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones