[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de Protección Civil, de la Secretaría de Marina y salvavidas realizan labores de búsqueda de un joven que este domingo desapareció en el área de las escolleras de la Playa Miramar , en el municipio de Madero.
Según el reporte de las autoridades, el joven de nombre Omar se lanzó con sus amigos al mar, por la Torre 1, que colinda con el malecón.
Las y los compañeros coincidieron que el joven, de 29 años de edad, no salió del agua y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Lee también:
Autoridades municipales señalaron que Omar es originario del Estado de México y junto con sus amigos apenas habían llegado a divertirse a la Playa Miramar.
El lugar donde se metieron a nadar es una de las que tienen prohibido el ingreso de turistas, pero aún así lo hicieron.
[Publicidad]
aosr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Menú
Así será Apapaxoa 2026, el festival que celebra los sabores de México

Tendencias
Polémica por video viral de Alex Serrano; transeúntes rompen la caja de regalos y se llevan el dinero en plena vía pública

Estados
Desaparece ciudadano estadounidense en Culiacán; localizan abandonado su vehículo dos días después

Nación
Javier Duarte tramita nuevo amparo; quiere saber si existe otra orden de aprehensión en su contra

Espectáculos
¿Joanna Vega-Biestro fue poseída por Chabelo? Así fue el incomodó momento EN VIVO

Deportes
DETROIT vs BÚFALO: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la semana 2 de la NFL?

Espectáculos
Emiliano Aguilar acusa de mentirosa a exnovia, pero estas pruebas dicen lo contrario

Al día
¿Habrá clases el 25 de Septiembre que es el último viernes del mes? Esto dice la SEP






