[Publicidad]
Culiacán, Sin. - En las redes sociales se divulgó la desaparición del ciudadano de Estados Unidos, José Antonio Castro Meza, el pasado 15 de septiembre, en la colonia la Campiña de la capital del estado, cuyo vehículo que conducía Geel y Ex2, fue localizado dos días después abandonado en la colonia Lázaro Cárdenas.
Según las informaciones con datos y fotografía de esta persona que se dieron a conocer la mañana del martes pasado, presuntamente fue privado de su libertad cuando conducía su vehículo con placas de circulación VHL 879E de Sinaloa.
Las autoridades de seguridad pública fueron notificadas que cerca del Parque Culiacán 87, en la parte sur de Culiacán, se encontraba abandonada una camioneta pequeña, de color gris, por lo que acudieron al lugar a verificar.
Ninguna autoridad ha dado a conocer si existe una denuncia formal sobre la desaparición de esta persona, cuyos datos emitidos, lo ubican como ciudadano de los Estados Unidos que se encontraba en la capital del estado.
También te puede interesar
[Publicidad]
dmrr/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Hallan hombre sin vida en canal de aguas negras de Tláhuac; indagan si la causa fue que se cayó

Metrópoli
Disminuye 15.5 % incidencia delictiva en Edomex y suma dos años consecutivos a la baja: INEGI

Estados
Hidalgo acumula mil 467 tomas clandestinas detectadas en el primer semestre del año; Cuautepec concentra 439 casos

Universal Deportes
Cristina Bucsa avanza a semifinales del Abierto de Guadalajara tras eliminar a Sara Bejlek

Viral
¿Por qué le creció tanto? La mujer con la pestaña más larga del planeta

Al día
¿Tu trabajo no tiene rutas de evacuación? Así puedes denunciar en CDMX

Al día
¡A caballo y con orgullo! Desfile de Independencia en Magdalena Contreras rompe récord

Espectáculos
¿Joanna Vega-Biestro fue poseída por Chabelo? Así fue el incomodó momento EN VIVO







