[Publicidad]
Culiacán, Sin. a 14 de Feb.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado alertó a la población de las colonias Cinco de Febrero, la Esperanza y Laureles Pinos por detonaciones de armas de fuego, cuyos hechos fueron relacionados con enfrentamientos y persecuciones que culminaron con una persona muerta y un herido.
Según la información preliminar las detonaciones están asociadas a un enfrentamiento entre grupos armados, el cual concluyó en la carretera Sanalona, en la parte oriente de la capital del estado, donde quedaron abandonados tres vehículos, en uno de ellos, se encontró a una persona muerta.
Los primeros datos de estos hechos, son en el sentido de que las tres unidades, dos de ellas camionetas y un Jepp Rubicón, presentan impactos de bala y en su interior se localizaron armas automáticas y chalecos tácticos.
En el sitio, elementos de la Cruz Roja, le brindaron atención médica a una persona del sexo masculino que resultó herido, el cual fue trasladado a un hospital bajo resguardo de elementos de la policía estatal.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
nro/cr
[Publicidad]
Más información

Techbit
11 códigos secretos de ChatGPT que debes usar

Metrópoli
Secretaría de Turismo CDMX llama a ser "buena copa" y celebrar con responsabilidad el partido México vs Chequia; recuerda que hay Ley Seca en el Centro

Nación
Roberto Lazzeri se reúne con Monica Crowley, jefa de protocolo de Estado de EU; presenta cartas credenciales como embajador

Estados
Empleado de Universidad de Sinaloa muere tras estar un mes hospitalizado; fue víctima de un atentado a balazos afuera de la institución











