[Publicidad]
En un accidente registrado en la sindicatura de Juan José Ríos , municipio de Guasave , tres personas fallecieron al impactarse un vehículo deportivo Camaro, color blanco, contra un domicilio particular.
Según el reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública de Guasave , equipos de auxilio rescataron los cuerpos de los tripulantes, identificados como Carlos “N”, de 42 años de edad, quien era el conductor y su acompañante, Ruth “N”.

FOTO: Cortesía Línea Directa
La tercera víctima falleció en un hospital de la zona y las autoridades no han logrado establecer si viajaba en el auto o fue atropellada.
Los peritajes iniciales establecen que presuntamente el conductor del vehículo deportivo circulaba por la carretera México-Nogales a exceso de velocidad y al internarse a la calle Sexta perdió el control del vehículo.
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Extranjeros que colaboren en guerra contra bandas criminales en Ecuador tendrán "inmunidad"; Noboa firma decreto

Nación
El paro de la CNTE no termina, asegura la sección 34 de Zacatecas; magisterio protesta en oficinas de las Afores en CDMX

Espectáculos
Chef Poncho Cadena repostea video de fanática; habla del caos de la nueva temporada de "MasterChef"

Fútbol
¡Todo le pasa! Le niegan visa para entrar a Canadá a Elye Wahi

Historias
Osvaldo Rigz se somete a ritual espiritual de Yamarash para atraer nuevas oportunidades

Deportes
Escándalo en el box: Alejandra Gaxiola acusa a Jaime Munguía de prohibirle ver a sus hijos

Sexualidad
¿Es normal sentir cólicos después de darme unos guitarrazos?






