Ataque en bar de Morelia deja tres muertos y tres lesionados

La capital michoacana es el municipio de Michoacán con más policías locales y el más violento en materia de homicidios dolosos, seguido de Uruapan, Zamora y Jacona

Ataque en bar de Morelia deja tres muertos y tres lesionados
Foto: Carlos Arrieta/ El Universal
Estados 18/10/2021 08:40 Carlos Arrieta Actualizada 11:08
Guardando favorito...

Morelia, Michoacán.- El saldo de un ataque a un bar de la ciudad de Morelia perpetrado esta madrugada fue de tres personas muertas y tres más lesionadas.

Los primeros reportes refieren que cerca de las 4:30 de la madrugada, varios sujetos armados irrumpieron en La Cantina 25, sustrajeron a varias personas y después les dispararon.

Afuera de ese lugar ubicado sobre la avenida Enrique Ramirez, murieron tres personas.

Tres víctimas más quedaron lesionadas, de las cuales dos fueron trasladadas en ambulancia a un hospital de la capital michoacana y otra más lo hizo en su vehículo particular.
 

Bar abierto de madrugada pese a restricciones por pandemia 

El ayuntamiento de Morelia no ha dado a conocer por qué el bar estaba abierto a esa hora, ya que por el tema de la pandemia, todos los antros tienen que estar cerrados a la 1:00 de la mañana.

Dicho bar ha sido sancionado en varias ocasiones por no respetar horarios y protocolos sanitarios; sin embargo, sigue en operación.

La capital michoacana es el municipio de Michoacán con más policías locales y el más violento en materia de homicidios dolosos, seguido de Uruapan, Zamora y Jacona.

Lee también: Presuntos integrantes del CJNG emboscan de nuevo a policías de Michoacán; hay dos heridos

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones