Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
San Luis Río Colorado, Sonora.- Siete personas perdieron la vida al ser atacadas con armas de fuego en San Luis Río Colorado, presuntamente por integrantes del grupo criminal denominado "Los Rusos".
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES) de Sonora, informó que inició las investigaciones correspondientes, tras el hallazgo de siete personas sin vida en la colonia México.
A las 20.15 horas se recibió reporte sobre disparos de arma de fuego en la intersección de la Calle 48 y Quintana Roo.
Al arribar al lugar, autoridades de los tres niveles de gobierno localizaron los cuerpos de los hombres, cuyas edades oscilan entre los 35 y 40 años.
Personal de Servicios Periciales trabaja en la recolección de indicios y el análisis de estos, para esclarecer los hechos.
Además, se han activado los protocolos de seguridad y coordinación con otras corporaciones para el seguimiento del caso.
Se mantendrá informada a la ciudadanía conforme avancen las indagatorias, comunicó la Fiscalía de Sonora.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









