17 | FEB | 2020

Atacan a policías municipales de Frontera

26/12/2019
02:04
Arturo de Dios Palma
-A +A
Delincuentes queman autos y dejan amenazas; en Acapulco encuentran tres hombres asesinados

Saltillo.— Mientras las familias celebraban la llegada de la Navidad, en los municipios de Monclova y Frontera, Coahuila, hombres armados atacaron a policías municipales, dejando un agente herido.

Los delincuentes también quemaron dos vehículos, dejaron mensajes amenazantes en algunas bardas y aventaron picos “ponchallantas” en los principales bulevares de ambas ciudades.

La Secretaría de Seguridad pública estatal informó que la Fiscalía del estado investiga los hechos “donde —añadió— se registró una agresión con armas de fuego a elementos de la Policía Municipal de Frontera —que dejó como saldo sólo una herida leve a un elemento—, el incendio de dos vehículos, uno en Frontera y uno en Monclova”.

Momentos después del ataque elementos de Fuerzas de Seguridad de los diferentes órdenes de gobierno desplegaron un operativo de búsqueda para tratar de encontrar y aprehender a los responsables.

Tres muertos en Acapulco

Tres hombres fueron asesinados en distintos puntos de la ciudad, y un niña fue herida.

En las primeras horas de ayer se reportó que cerca a un hotel de la Zona Dorada una menor fue herida por una bala perdida.

Por la mañana, en la colonia Nopalitos, fue hallado el cadáver de un hombre asesinado a tiros. Dos horas después se encontró otro cadáver con señas de haber sido ultimado a pedradas en la colonia Bellavista. Casi a la misma hora, un taxista fue asesinado a balazos dentro de su casa en el fraccionamiento Costa Dorada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios