[Publicidad]
Dos restaurantes del puerto de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz, fueron atacados con bombas molotov.
Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, cuando fueron incendiados intencionalmente los restaurantes Langostinos y La Bocana, ambos de un solo empresario.
El incendio provocó la movilización de elementos de bomberos y efectivos policiales; en tanto, líderes sociales de esa región veracruzana manifestaron su preocupación por los casos de extorsión.
Sin mencionar el caso, la Secretaria de Seguridad Pública estatal informó que se reforzará y reestructurará el operativo coordinado de seguridad en Coatzacoalcos.
"Seguiremos tras quienes pretenden regresar con amenazar la tranquilidad que hemos logrado en esta ciudad, cuya incidencia delictiva ha disminuido considerablemente", señaló la dependencia.
En un comunicado de prensa, recordó que desde hace 5 años, el puerto de Coatzacoalcos está fuera de los 50 municipios prioritarios a nivel nacional de atención especial por temas de seguridad.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón











