Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helioflores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
El Ayuntamiento de Tulum reportó que el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipal fue atacado a balazos este viernes 21 de marzo y lamentablemente murió.
Después de sufrir un atentado en la zona centro de Tulum, el titular de la Secretaría de Seguridad de dicho municipio, José Roberto Rodríguez Bautista, falleció en el hospital de Playa del Carmen, al donde fue trasladado para ser atendido de emergencia.
Asimismo, el Ayuntamiento informó que al repeler la agresión un presunto agresor fue abatido.
El reporte de su muerte ocurrió esta medianoche, en el Hospital General de Playa del Carmen, inmueble fuertemente cercado por autoridades policíacas.
Originalmente, el oficial fue llevado al hospital Costamed, en aquella demarcación, con tres impactos de bala, uno de ellos en el tórax, pero luego fue trasladado de emergencia a Playa del Carmen.
El alcalde de Tulum, Diego Castañón confirma la muerte del secretario.
pjm/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










