Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
Dolores Hidalgo, Gto.- El periodista Ismael Flores, del portal digital de noticias “Franqueza” de Dolores Hidalgo, fue atacado a balazos la madrugada del sábado en un centro nocturno cuando realizaba labores de vigilancia.
El reportero se encontraba en el acceso del negocio denominado “Paraíso Men’s Club”, en la salida de este municipio hacia Guanajuato capital, al momento de la agresión.
Dos sujetos se acercaron a él y le dispararon en varias ocasiones, de acuerdo al reporte preliminar que recibió la autoridad en el Sistema de Emergencias 911.
Ismael Flores fue trasladado en un hospital por las lesiones graves producidas por varios impactos de bala.
La Fiscalía General del Estado informó este lunes que el comunicador identificado se encuentra recibiendo atención médica.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










