Así trabajaron PC y Bomberos de Zapopan para sacar una pipa de gas de socavón

El vehículo con el hidrocarburo cayó al socavón, pero no sufrió daño y las válvulas se encuentran operando adecuadamente, según Protección Civil y Bomberos de Zapopan
La dependencia municipal estableció medidas de seguridad, pero descartó algún riesgo de explosión. FOTO: @UMPCyBZ
La dependencia municipal estableció medidas de seguridad, pero descartó algún riesgo de explosión. FOTO: @UMPCyBZ
26/10/2018
13:17
Redacción
-A +A

Esta mañana, la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Jalisco, reportó en su cuenta oficial de Twitter que un socavón se abrió en la colonia Conjunto Patria y por lo tanto una pipa de Gas Licuado de Petróleo cayó en el fondo.

La dependencia indicó que se estableció un perímetro de seguridad, por lo que al momento la circulación vial se cerró entre Ávila Camacho y avenida D.

Asimismo, exhortó a automovilistas que por su seguridad evitara la zona y mantenerse al tanto de la información oficial para evitar tráfico en la zona.

Del vehículo, indicó que tras caer en el socavón, el tanque de la pipa no sufrió daños y las válvulas se encuentran operando adecuadamente, por lo que descartaba algún riesgo de explosión.

Asimismo, que las medidas de seguridad que se tomaron fueron de manera preventiva para evitar exponer a la población al momento de pasar el contenido a otro contenedor de la empresa gasera, con quienes trabajaron conjuntamente en ello.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal