Suscríbete

Asesinan a cinco mujeres y a dos hombres en Gabriel Zamora, Michoacán

Casi todas las víctimas fueron asesinadas a balas, menos una de las mujeres que fue hallada colgada

balas frías
Casi todas las víctimas fueron asesinadas a balas, menos una de las mujeres que fue hallada colgada
Estados 26/11/2018 10:58 Carlos Arrieta Morelia Actualizada 10:58

Este domingo fueron asesinadas a tiros en Gabriel Zamora, Michoacán, cuatro mujeres y dos hombres, homicidios que se suman al de una joven cuyo cuerpo apareció la mañana de hoy, colgado de un puente.

La Procuraduría del estado informó que inició Carpeta de Investigación con relación al asesinato de una pareja ocurrido en la colonia Rivera de la ciudad de Lombardía, de ese municipio de la Tierra Caliente.

Las víctimas -un hombre y una mujer- presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego y fueron encontrados a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo SUV.

Al mismo tiempo, en la colonia Lázaro Cárdenas de esa misma ciudad, fueron localizados los cuerpos de 4 personas más -tres mujeres y un hombre-, también asesinados a balazos.

En este último suceso, una joven fue privada de su libertad por los responsables del multihomicidio y hasta la noche de ayer domingo se desconocía su paradero.

La mañana de este lunes, la mujer de entre 18 y 20 años de edad fue encontrada muerta, con huellas de tortura y colgada de un puente ubicado sobre la carretera libre Lombardía-Uruapan.

La PGJE informó que una vez realizadas las actuaciones correspondientes, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practicó la necropsia de ley.

cg

Comentarios