Asesinan a balazos al secretario municipal de Sitalá, Chiapas

Un hombre armado disparó al funcionario municipal afuera de su vivienda

Asesinan a balazos al secretario municipal de Sitalá, Chiapas
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 04/05/2021 16:00 Óscar Gutiérrez / Corresponsal Actualizada 16:02
Guardando favorito...

Tuxtla Gutiérrez.- El secretario municipal del Ayuntamiento de Sitalá, Jorge Luis “N”, fue asesinado a balazos la noche de este lunes, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El reporte oficial indicó que aproximadamente a las 22:30 horas del lunes un hombre armado disparó al funcionario municipal afuera de su vivienda.

Jorge Luis "N" recibió cuatro balazos: dos impactos en el pecho y dos en el cuello. Fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la cabecera de ese municipio del norte de Chiapas, donde falleció poco después.

Lee también: Atacan Dirección de Seguridad Pública de Cuitzeo, Michoacán

La Fiscalía señaló que luego de los hechos, policías estatales, municipales y el fiscal del ministerio público "acudieron al domicilio conocido" de la cabecera municipal de Sitalá, donde un hombre conocido como Jorge Luis “N” fue herido con cuatro impactos por proyectil de arma de fuego".

Como parte de las indagatorias se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio del funcionario, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Sobre el caso, puntualizó la Fiscalía, se realizan las investigaciones para esclarecer la causa del delito, localizar y detener a "los responsables del homicidio”.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios