[Publicidad]
Chilpancingo.- Seis policías estatales asesinados y cinco heridos fue el resultado de una presunta emboscada este mediodía en la carretera Tetipac-Taxco .
De acuerdo al reporte policiaco, al mediodía un grupo armado atacó a un convoy de la Policía Estatal a la altura de la comunidad El Gavilán, en el municipio de Tetipac, ya muy cerca de Taxco.
En el ataque murieron seis agentes y cinco más quedaron heridos, una de ellas es mujer.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el lugar de los hechos hallaron casquillos de armas largas Ak-47 y de AR-15
La fiscalía informó que de acuerdo a las primeras investigaciones el ataque lo perpetró “el grupo delictivo que opera en la zona, liderado por Roberto Carlos ‘Z’”.
om/nv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
De la Fuente alerta por imposición de "la ley del más fuerte" en el mundo; llama a fortalecer cooperación global

Estados
Continúa búsqueda de joven motociclista arrastrado por la corriente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; le habían notificado que logró superar el cáncer

Espectáculos
Aleks Syntek se muestra sin peluquín; pide que lo dejen de molestar: "quiero hacer mi ´ricanrol´en paz"

Mundo
Gobierno de Trump va contra el "turismo de nacimiento"; endurece política de visados

La Roja
Aparece el cuerpo de Joselyn abandonado en la orilla de la autopista México-Tulancingo

Espectáculos
Kenia Os se vuelve de caricatura, aterriza en DreamWorks y ¡debuta en grande!

La Roja
De la copa al pavimento: en avenida Tláhuac motociclista arrolló a un hombre

Espectáculos
“Tiene vínculos con la delincuencia” Gustavo Adolfo Infante busca que Alfredo Adame pise el bote






