[Publicidad]
Tekax, Yucatán.- La madrugada de este domingo fue reportado el homicidio de un hombre, ocurrido en el interior de la terminal de autobuses Mayab en el municipio de Tekax, ubicado en el sur del Estado.
Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron poco después de la una de la madrugada, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El hoy occiso fue perseguido por sus agresores hasta la terminal de autobuses, a la cual entró para refugiarse, sin embargo, los presuntos homicidas ingresaron y ahí mismo lo agredieron con un arma punzo cortante, causándole varias heridas que provocaron su muerte.
En el lugar, paramédicos solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La terminal de autobuses fue cerrada y el área fue acordonada en espera de la llegada de la Fiscalía del Estado y del Semefo.
Hasta este momento no se ha detenido a los presuntos responsables.
[Publicidad]
Lee también: Volcadura de camioneta deja varios albañiles lesionados en carretera de Yucatán
vare
[Publicidad]
Más información

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan










