[Publicidad]
Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), de Sonora en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), llevó a cabo el aseguramiento de dispositivos de videovigilancia instalados de manera clandestina en la capital sonorense.
Mediante el intercambio de materiales de inteligencia, ambas corporaciones lograron la detección de los dispositivos clandestinos en diversos puntos estratégicos de Hermosillo, procediendo a removerlos.
En el operativo se recuperaron nueve cámaras de videograbación, dos dispositivos DVR y un módem, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su análisis, con el objetivo de determinar su origen y posibles vinculaciones con actividades delictivas.
Lee también Enfrentamiento entre civiles armados y Guardia Estatal deja 3 policías heridos en Tamaulipas

De igual manera se iniciaron las investigaciones para determinar la identidad de los probables responsables e iniciar las acciones legales pertinentes.
La Fiscalía de Sonora reafirmó su compromiso de combatir cualquier actividad que atente contra la seguridad y el bienestar de la comunidad, trabajando de manera coordinada con las fuerzas armadas para garantizar la tranquilidad de las familias sonorenses.
[Publicidad]
Crece sector hotelero en Yucatán; se espera que en este año el estado cuente con 18 mil habitaciones

aov/mgm
[Publicidad]
Más información

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan










