20 | ENE | 2020
Amarran a un poste a hombre por intento de robo en Nuevo León
Foto: Especial

Amarran a hombre a un poste en Nuevo León; lo acusaron de intentar robar una vivienda

09/12/2019
22:36
David Carrizales / Corresponsal
-A +A
El hombre de 24 años presuntamente había ingresado con intenciones de robar a un domicilio de la colonia Provileón San Bernabé, por lo que vecinos de la zona lo detuvieron y amarraron a un poste

Monterrey, NL.- Vecinos de la colonia Provileón San Bernabé, al noroeste de la ciudad detuvieron y amarraron a un poste a un hombre de 24 años que supuestamente había ingresado a un domicilio con intenciones de robar, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La dependencia estatal señaló que cuando elementos de Fuerza Civil de la mencionada secretaría realizaban labores de patrullaje y vigilancia, sobre la calle Julio A. Roca de la colonia Provileón San Bernabé, vecinos de la zona comentaron que por la calle Hipólito Irigoyen tenían detenido a un hombre por intento de robo.

Al acudir al sitio señalado, los preventivos estatales observaron a un grupo de personas alrededor de un hombre atado de un poste, por lo que se entrevistaron con quien realizó dicha acción mencionando que alrededor de las 10:30 horas de este lunes recibió una llamada de un familiar refiriéndole que un sujeto estaba en el interior del domicilio, ubicado en la calle Tizoc.

Agregó que al dirigirse a la vivienda vio al presunto ladrón correr por el patio posterior para luego brincar la barda, por lo que decidió seguirlo hasta darle alcance, por lo anterior el sujeto retenido de nombre Isaías “N” de 24 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de tentativa de robo a casa habitación.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios