[Publicidad]
Guanajuato.- Ante las bajas temperaturas, lluvias y granizadas en la entidad a causa de la Tormenta Invernal número ocho , Protección Civil y la Secretaría de Salud alertaron a la población a extremar medidas de cuidado, luego de que en la actual temporada se han registrado 91 mil 402 pacientes de infecciones respiratorias .
El titular de la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) , Daniel Díaz, exhortó a los guanajuatenses para que acudan a las unidades de salud cuando presenten problemas asociados al clima frío.
Dijo que la SSG dispone de 2 mil 500 tratamientos para los pacientes con influenza.
En San Miguel de Allende, la Dirección de Protección Civil Municipal recomendó abrigarse bien y no salir de casa de no ser necesario, y tomar medidas de cuidado al conducir, debido a que seguirán las lluvias y bajas temperaturas.
Este martes, en la comunidad de Corralejo cayó una granizada, con granizo del tamaño de una canica o una bola de golf, que cubrió la demarcación sin que se tengan afectaciones.
El Sistema Meteorológico Nacional pronosticó que en los siguientes cuatro días se tendrán temperaturas mínimas de 4 grados.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Otro resbalón! Pedro Sola embarra al actor David Zepeda, supuestamente lo sacó del clóset

Fútbol
¡La Hormiga ya picó en Europa! Armando González debuta con gol y rescata al Olympiacos

Espectáculos
¡De la miel al adiós! J Balvin y Valentina Ferrer terminan tras señales de una crisis

Espectáculos
¿Quién era Eliana Moreno? Reportera de NBC que falleció en accidente de helicóptero en Los Ángeles










