Más Información

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar presunto proceso

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”
La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez (Morena), consideró que “la calor” y comer carbohidratos son factores que contribuyen a la violencia.
En declaraciones a medios, hablando sobre los factores que contribuyen a la violencia, López Rodríguez señala que son muchos y enumera algunos de ellos.
“Nosotros tenemos alrededor del 16.2 de pobreza extrema, que también puede ser un factor para la violencia. El tema de género, también puede ser un factor para la violencia. La falta del empleo, también puede ser un factor, y el mismo… la calor también puede ser un factor para la violencia. Una mala alimentación, cuando uno trae una mala alimentación, por ejemplo, si comen más carbohidratos, te aceleras”.
En ese momento su equipo la interrumpe y la saca del lugar.
Lee también:
afcl/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









