Activan protocolo Alba por menor desaparecida en Baja California Sur

Pricila Alejandra Flores, de 14 años, fue vista por última vez el sábado cuando salió de su domicilio rumbo a la papelería en la colonia Lázaro Cárdenas, en La Paz

Activan protocolo Alba por menor desaparecida en Baja California Sur
Foto: Especial
Estados 18/10/2020 15:31 Gladys Rodríguez Navarro/ corresponsal Actualizada 15:44

La Paz.- La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur informó de la desaparición de la menor Pricila Alejandra Flores Ceseña, de 14 años, y activó el Protocolo Alba de prevención, búsqueda y localización.

La dependencia indicó que la menor fue vista por última vez el 17 de octubre, hacia las 16:00 --hora local-- cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en La Paz.

De acuerdo con el reporte de familiares, la menor salió de su domicilio el día de ayer y se dirigía a la papelería, sin que hasta este mediodía se tenga conocimiento de su paradero.

Pricila vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa color rosa, manga corta, calzado tipo huarache y bolsa pequeña de colgar color rosa con lentejuela con estampado de unicornio.

Lee también: Eduardo Munguía de 3 años es buscado por su familia; lleva 15 días desaparecido

La menor es de complexión delgada, mide 1.55 metros aproximadamente, es de tez morena clara, cabello negro, largo y ondulado. Como seña particular tiene una cicatriz de varicela en el lado derecho del cuello.

La Procuraduría solicitó a la población que pudiera tener alguna información que ayude a su localización a que se comunique al teléfono 800 47453237 al número de emergencia 911.

El Protocolo Alba, cuyo objetivo es fortalecer la cooperación interinstitucional para la localización inmediata de mujeres y niñas con reporte de extravío, en Baja California Sur se instaló en noviembre del año pasado.

afcl

Comentarios