Accidente automovilístico deja dos policías heridos en Pachuca

Un sujeto en estado de ebriedad impactó su vehículo contra una patrulla de la policía municipal de Pachuca; uno de los uniformados quedó atrapado

Accidente automovilístico deja dos policías heridos en Pachuca
Foto: Tomada de @RafaelHdzG
Estados 21/07/2018 15:33 Dinorath Mota López / Corresponsal Actualizada 16:00
Guardando favorito...

Pachuca.- Dos policías heridos fue el saldo de un accidente carretero, luego de que un sujeto en estado de ebriedad impactara su vehículo contra una patrulla de Seguridad Pública Municipal de Pachuca.

Uno de los policías quedó atrapado en la unidad, por lo cual elementos de Protección Civil de Pachuca tuvieron que realizar la extracción con equipo hidráulico y fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica.

Hasta el momento, el estado de salud del policía se reporta fuera de peligro.

La alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán lamentó los sucesos en que los dos oficiales salieron heridos, cuando realizaban su trabajo sobre el boulevard Felipe a Ángeles y fueron alcanzados por un automóvil particular.

Por su parte, el secretario de seguridad, Rafael Hernández Gutiérrez dió a conocer que el culpable del accidente fue detenido y llevado a barandilla para deslindar responsabilidades.

Señaló que se reforzará el programa de alcoholímetro para salvaguardar la integridad de los habitantes y evitar accidentes, como el ocurrido a los oficiales.

De igual manera, hizo un llamado a la ciudadanía a no manejar bajo los influjos del alcohol y tomar las precauciones necesarias.

mm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios