[Publicidad]
Monterrey. - Una persecución y balacera dejo como saldo a cuatro presuntos delincuentes abatidos y un hombre rescatado, en el municipio de Montemorelos, al sur de Nuevo León.
Los hechos se reportaron en la colonia Ladrillera, a donde supuestamente los maleantes llegaron por un hombre que se encontraba en su domicilio.
Tras la privación ilegal de la persona, policías municipales se enfrentaron con los supuestos delincuentes.
La camioneta donde viajaban los presuntos secuestradores terminó volcada sobre la avenida Capitán Alonso de León, por la Rotonda del Tiempo, a la altura de Las Adjuntas.
Lee también Brigadista resulta lesionado por explosión de artefacto en Concordia, Sinaloa; sofocaba un incendio forestal
En el lugar cuatro civiles armados fueron abatidos mientras que el hombre que había sido privado de su libertad fue rescatado por las autoridades.
[Publicidad]
Al sitio arribaron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones y la Guardia Nacional.
Personal de la Fiscalía General de Justicia recabó evidencias para complementar la investigación correspondiente al caso.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Tortota! Torta Fest 2026 rompe récord Guinness y reúne a casi 600 mil personas en la CDMX

La Roja
¡Horror! Se registra un atentado terrorista en Kabal, Pakistán, hay 14 muertos y varios heridos

Espectáculos
¿Le hicieron la macumba? Fans de Lupita Villalobos lanzan advertencia tras experiencia paranormal

Viral
¡Qué hermoso! Dron capta una ballena jorobada dando a luz a su cría en una ruta migratoria











