Zoé canta y pide por un país más crítico

Zoé canta y pide por un país más crítico
La banda presentó temas de Aztlán, su más reciente disco. ( Juan Carlos Reyes. El Universal )
Espectáculos 09/12/2018 00:08 Marianna Danis Actualizada 00:09
Guardando favorito...

[email protected]

En medio de un viaje galáctico lleno de rock, Zoé invitó a sus seguidores a alzar la voz por México en su concierto en el Palacio de los Deportes.

“La información es tan apretada, pero el rock and roll se trata de eso, nuestro papel es revelarnos, ser críticos. No se dejen engañar por lo políticamente correcto, hay que decir lo que sentimos”, pidió.

La noche estuvo llena de efectos visuales que proyectaban diferentes planetas, con los que la banda complació a más de 18 mil asistentes, quienes con gritos y aplausos hicieron resonar temas como “Venus”, “Azul”, “No hay mal que dure 100 años”, “Arrullo de estrellas”, “Andrómeda”, “Fin de semana”, y “Vía láctea”.

Después de interpretar “Reptileptric” y “Oropel”, el vocalista León Larregui aprovechó para dar su opinión sobre el nuevo gobierno.

“La energía de Quetzalcóatl regresa para cambiar a México, ésta en todos nosotros que queremos un país chingón, los mexicanos tenemos el poder de cambiar las cosas. Ahora con (el presidente) Andrés Manuel (López Obrador) tenemos una oportunidad única porque el señor está abierto a escuchar y al diálogo”.

La banda finalizó con “Soñé”, Clarividad” y “Love”.

Temas Relacionados
Zoé Andrés Manuel rock
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios