Yuya, una influencer de respeto en Colombia
15 | NOV | 2019
Yuya, una influencer de respeto en Colombia
Foto/ARCHIVO EL UNIVERSAL

Yuya, una influencer de respeto en Colombia

19/07/2019
02:38
Alfombra Roja
-A +A

Yuya, una influencer de respeto en Colombia
Quien dude del alcance de la fama de Yuya, debería asomarse a la televisión colombiana, en cuyos noticiarios estelares, la youtuber mexicana aparece en un comercial que anuncia cosméticos. La voz de Yuya, de por sí peculiar, resalta porque no tiene el acento colombiano pero de cualquier manera su comercial se dirige al público del país Sudamericano que, nos dicen, la tienen como una influencer de respeto.

La pregunta incómoda a Marcos Valdés
Marcos Valdés, hijo de Manuel El Loco Valdés, reacciona y evade los cuestionamientos sobre sus preferencias sexuales. “A ver —dice Marco—, de la vida privada, ¿tú eres homosexual? (le pregunta a la reportera, quien contesta que no) Estás segura, muy segura, cómo lo puedes probar, si la otra vez te vi con una chava…” Marcos, ¿te molesta que te pregunten eso?, se escuchó. “No, digo, pregúntame también cómo me limpio si quieres, si ustedes quieren saber cómo me limpio, si con la izquierda o con la derecha, cómo hago del baño, si hago así o asa, creo que la vida privada es de cada quien, debe sentirse tranquilo con su vida privada, yo no le pregunto a ustedes si van al baño”.

En tv o redes sociales, actores de Betty en NY van en personaje
La apuesta que Telemundo ha hecho con Betty en NY es grande y la está cuidando mucho, tanto que la empresa que produce este melodrama que está por acabar sus transmisiones en Estados Unidos pidió a sus protagonistas Erick Elías y Elyfer Torres que cada que fueran a un programa de entrevistas lo hicieran en sus personajes, incluso en sus redes sociales personales cada uno de los actores tenía que hablar como si lo hiciera don Armando o Betty. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios