Yuri estará “amarrada y con bozal” en "Cats"
18 | ENE | 2020
Yuri estará “amarrada y con bozal” en "Cats"

Yuri estará “amarrada y con bozal” en "Cats"

05/09/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Yuri estará “amarrada y con bozal” en "Cats".

Yuri no lo puede evitar, ahora que forma parte del elenco del musical Cats en su mente pasa la posibilidad de hacerle algunos arreglos al vestuario de Grizabella, su personaje, pero Gerardo Quiroz le ha recordado que está trabajando con la producción de Londres y tienen que apegarse a lo que dicta en contrato, o sea que tendrá que dejar la creatividad mejor para sus shows. “Ya me enseñaron el vestuario de Grizabella y yo: ¿no lo pueden poner un poco más rococó? Es que no quiero ser la Grizabella toda cacalichada, antes muerta que sencilla., pero aquí si me voy a tener amarrada y con bozal”, reconoce.

Insisten a Thalía para el cierre de la gira de Timbiriche.

Mariana Garza y sus compañeros aún no quitan el dedo del renglón para que Thalía esté en el cierre de la gira de Timbiriche, que prevén el fin de año en Acapulco. De aceptar, la intérprete de “Amor a la mexicana” los acompañaría en las fechas de Estados Unidos en septiembre y octubre. Mariana dice que se ha divertido mucho con el Thalía Challenge pero no sabe de dónde saca tanta ocurrencia su ex compañera de agrupación.

Franco Escamilla no escatima y echa mano de 15 personas.

Franco Escamilla sigue de gira presentado su show por diferentes partes del mundo. Es de los standuperos que han logrado mantenerse dentro del gusto del público, sin embargo, nos contaron que parte del encanto de su show es que su rutina está escrita por 15 personas y que entre todos logran poner en el escenario los mejores momentos cómicos que han hecho que Escamilla convoque espectadores en recintos donde caben miles.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios