Yordi Rosado no teme a la crítica ni a lo sobrenatural

Rosado, quien gusta de arriesgar, hablará sobre experiencias paranormales en su próximo podcast

Yordi Rosado no teme a la crítica ni a lo sobrenatural
En Miembros al aire hará un especial sobre el Día del Padre. Foto: CORTESÍA
Espectáculos 14/06/2021 02:15 Janet Mérida Actualizada 02:15
Guardando favorito...

Actualmente, el proyecto más exitoso de Yordi es su entrevista dominical por YouTube, en donde han pasado artistas como Paola Durante, Itatí Cantoral, Lalo Salazar, Luisito Comunica, entre otros, pero el comunicador también tiene un podcast con Martha Higareda llamado Todo un mucho, que de YouTube pasará a ser anunciado como contenido exclusivo de una plataforma internacional, pero también sigue haciendo televisión con proyectos como Miembros al aire.

“En este medio siempre hay que estar buscando cosas nuevas y diferentes, nunca le he tenido miedo a la crítica. Me gusta escuchar, aprender, intentar y no todos los resultados son buenos pero creo que las personas que no juegan no pierden, pero tampoco ganan. Si una persona no apuesta no hay manera de que gane. Nun ca he tenido miedo a perder y eso me ha ayudado a tener algunas cosas exitosas”, indicó.

En cuanto a De todo un mucho, dijo que el primer programa que harán con contenido exclusivo será con la hermana de Martha Higareda, Miriam, y el tema será lo sobrenatural, pues Martha ha experimentado un sinfín de cosas paranormales desde niña.

“Estamos en negociaciones, acabando los detalles pero vamos a anunciarlo pronto. Ahorita estamos a punto de firmar exclusividad con una plataforma internacional. Con la hermana de Martha va a ser el siguiente episodio de la nueva temporada, en la que ya vamos en exclusiva con esa plataforma”.

El 19 de junio, previo al Día del Padre, Yordi se reunirá con varios de los Miembros al aire para hablar sobre sus vidas como hijos, sobre los que han decidido no ser padres y demás situaciones en torno al tema.

Si bien sus dos programas ya son muy exitosos, Yordi explica porqué se mantiene leal a la tv:

“Si no fuera por ellos nadie me conocería, eso es algo que me ha hecho seguir allí, me vio nacer, me dio la oportunidad y creo que la tv no se va a terminar”.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios