Yahir cantará con Belinda
02 | ABR | 2020
Yahir cantará con Belinda
Después de ver su calidad en escena el productor Alejandro Gou decidió llevarlo al musical. Foto: AZTECA

Yahir cantará con Belinda

23/10/2019
00:43
Sughey Baños
-A +A
Los interpretes compartirán escenario en el musical Hoy no me puedo levantar

[email protected]

“Después de ver cómo Yahir se desarrolló en Jesucristo Superestrella, en su forma de cantar y la cantidad de fans que tiene, lo estuve miendiendo y haciendo muchas pruebas para Mario, y él tiene un potencial maravilloso como actor e intérprete”, explicó Alejandro Gou sobre su decisión de darle al cantante el papel principal de Hoy no me puedo levantar.

Se trata de la última reposición del musical, escrito por José María y Nacho Cano, debido a que la enemistad entre estos músicos no hace posible que Gou pueda extender unos años más los derechos del montaje para un futuro próximo, por eso quiso despedirlo por todo lo alto.

“Los únicos tres seguros en HNMPL es Belinda (María), Yahir (Mario) y Rogelio Suárez (El Chacas), todos los demás los voy a sacar de audiciones, ya no necesito ningún nombre conocido, ya con ellos estamos del otro lado”.

Gou aseguró que Yahir continuará en Jesucristo Superestrella hasta enero, para después de integrarse de lleno a HNMPL, cuya temporada será de sólo 60 funciones.

Sin provocar problemas y totalmente profesional es como se ha comportado Belinda durante los preparativos del montaje que se estrenará el 31 de enero, en el escenario del Centro Cultural Teatro II.

“Todo el vestuario lo está viendo Belinda con el productor ejecutivo. Tenía tiempo persiguiéndola porque es una gran actriz y cantante, hermosa y tiene todo para ser una maravillosa María. Se van a llevar una gratísima sorpresa con ella cantando con Yahir”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios