“Ya puedo morir tranquilo”

“Ya puedo morir tranquilo”, dice fan de Waters al conocerlo
Waters saludó a sus seguidores y firmó alrededor de 160 autógrafos (DAVID ORTEGA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 30/11/2018 00:42 David Ortega Actualizada 02:09
Guardando favorito...

[email protected]

Roger Waters lo volvió a hacer: dedicó un poco de tiempo a sus fans. Salió a firmar autógrafos en el hotel de la ciudad de México en donde se hospeda, horas previas a su segundo concierto.

Sin importar las horas de espera, ni estar lejos de casa, los seguidores aguardaron hasta que Waters salió, a las 15:00 horas.

Saludó a sus seguidores y accedió a firmar alrededor de 160 autógrafos. El intérprete realizó esto a lo largo de 30 minutos, tiempo que estuvo escoltado por su grupo de seguridad que le pedía al público que no gritaran porque Roger se alteraba con tanto ruido.

La emoción se hizo presente en la fila de más de 500 seguidores. Los primeros llegaron desde las 5:00 horas para tomar su lugar y a cada uno le otorgaron una pulsera, lo cual permitió mayor organización para la firma.

“Ya puedo morir feliz, logré lo que quería. Viaje desde Ecatepec hasta acá y sé que valió la pena”, comentó Paty, una fan que esperó desde las 7:00 de la mañana fuera del hotel. Ella vino con su novio en motocicleta.

Otro fan destacó entre todos por tener su playera y bandera llena de autógrafos e imágenes del artista. “Quería algo que estuviera colgado en mi pared”, comentó emocionado el seguidor, antes de que su ídolo firmara su bandera.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios