El paradisíaco ambiente de Hawái es el lugar perfecto para reflexionar sobre el privilegio que algunas personas tienen sobre otras y qué es lo que hacen con ello, así lo considera uno de los protagonistas de la serie

En la historia, el actor Murray Bartlett interpreta a Armond, el gerente del complejo hotelero que da nombre al programa y en el que llegan todo tipo de familias adineradas para desconectarse del mundo. Estando en el lugar, interactúan con los trabajadores del lugar, evidenciando así las diferencias de clases.

“Es poner un espejo en algunos de los aspectos más feos de la naturaleza humana que todos tenemos dentro”, explica Murray Bartlett.

Después de interpretar a su personaje, el actor comparte que para él lo más complejo de manejar un resort tiene que ver precisamente con lidiar con los huéspedes.

“Una de las cosas geniales acerca del show es que hace un llamado a un espejo de decir ‘qué pasa con nosotros cuando estamos en una situación de privilegio o cuando tenemos un poco más de poder’”, dice el histrión.

“Podemos estar tentados a algo y no sólo en este tipo de situación sino en general en términos de lo que los privilegios hacen en una sociedad cuando ciertas personas lo tienen por cuestiones culturales, raciales, económicas”, añade.

La miniserie está disponible por la plataforma de entretenimiento HBO Max, cuyo sexto y último episodio llegará el próximo domingo.

El elenco de la serie de HBO Max lo integran, además de Murray, la actriz Connie Britton (American horror story), Jennifer Coolidge (American pie) y Steve Zahn (Happy), entre otros.

“Lo que me gusta de esto es que hay una cualidad universal en el lado feo de la naturaleza humana, sucede en este tipo de situaciones y en la construcción de nuestra sociedad.

“Desde mi perspectiva, siento que es una imagen de cómo el colonialismo, este tipo de mal comportamiento y la construcción social afecta a los indígenas, personas de diferentes razas”.

La historia fue creada y dirigida por Mike White y se rodó en medio de la pandemia del Covid-19 con medidas de seguridad para evitar contagios.

Para celebridades como Jennifer Coolidge, la contingencia sanitaria fue de cierta forma favorable, pues pudo hacer esta serie y sumarse a otros proyectos.

“Tuve más trabajos durante el Covid-19 de los que siempre he tenido, me sentí como si fuera la ‘chica covid’ en muchas formas al tener que hacer todos estos trabajos y The white lotus fue el primero”, explica la actriz.

“Me siento muy afortunada de la forma en que grabamos”, menciona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses