"Friends" y "Te quiero Lucy" inspiraron a Bruja Escarlata y Visión

Sitcom clásicas han sido la inspiración al momento de realizar la nueva serie que gira en torno a Wanda Maximoff y Visión

wandavision
Foto: Captura
Espectáculos 23/12/2020 13:54 Europa Press Actualizada 13:54
Guardando favorito...

Bruja Escarlata y Visión llegarán el 15 de enero a Disney+ en "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios para la plataforma de streaming que narrará la nueva aventura de los personajes desde los eventos de "Avengers: Endgame".

Sin embargo la serie será diferente a cualquier otra producción del Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha, ya que estará muy influenciada por las sitcom. Tanto es así que la productora Jac Schaeffer ha desvelado que "Friends" ha sido una de las principales fuentes de inspiración de la producción.

Durante una entrevista con Emmy Magazine, Schaeffer mencionó otras fuentes de inspiración como "Parks & Recreation", "Te quiero, Lucy", "The Dick Van Dyke Show", "Mis tres hijos", "Father Knows Best" y "The Adventures of Ozzie and Harriet".

También lee: Nuevo teaser de "WandaVision": ¿Revelado el nuevo poder de Wanda Maximoff?

"Sabía que había una especie de asombro y sinceridad en los dos. Luego combinas eso con el mundo de las sitcom, que a primera vista es falso y ridículo. Pero cuando miras en él es tranquilo, cálido y enredado, sin un sentido compartido de qué es el hogar, qué es la familia y qué es este país. Entonces preservamos la santidad de su relación y le dimos un giro. Esto va mucho más allá de las bromas", reveló.

La inclusión de elementos de sitcom podría preocupar a los fans más puristas de Marvel. Paul Bethany quiso calmar a los espectadores, ya que la serie se parece más a las películas de lo que los avances han dejado ver hasta ahora.

"Puedo decir que no hay diferencia en los valores de producción. Se parece mucho a todas las películas de Marvel en las que he participado. Es una continuación perfecta", aclaró.

"Marvel Studios presenta WandaVision, una mezcla de televisión clásica con el Universo Cinematográfico Marvel en el que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos seres superpoderosos que viven unas vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que nada es lo que parece", reza la sinopsis oficial de la serie.

nrv

Temas Relacionados
wandavision wandamaximofff marvel
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes