"Voté por un imbécil... estoy arrepentidísimo", explota Lalo España

Espectáculos 30/06/2021 23:05 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:47
Guardando favorito...

El actor de "Vecinos" pidió a la gente que no se enganche y que no se divida al país

Eduardo España, actor de "Vecinos", se dijo arrepentido de haber votado por alguien que ha propiciado la violencia y la división del pais.

Sin decir jamás un nombre, el creador de "Doña Márgara" dedicó un video de casi dos minutos para mostrar su sentir con respecto a la situación de México.

"Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo", dice al inicio del mensaje.

"Inexplicablemente hay seres aferrados a defenderlo a pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón,de estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que debe", continúa.

Lee también: Eduardo Yáñez harto de que 4T regale el dinero a "huevones"
 

En abril pasado, España afirmó sentirse preocupado por la inseguridad en el territorio nacional y la falta de apoyos a la cultura. Y criticó a actores, cantantes y luchadores que habían aceptado ser candidatos para las elecciones que se realizaron en junio.

"Sé que están prometiendo cosas que no creo van a cumplir, por eso yo quiero prometerles que yo nuncame voy a meter a un pinche partido, no mam... hay que ser congruentes en esta vida, zapatero a tu zapato", exclamó en esa ocasión.

Ahora cargó contra quien indicó divide al pais, lamentando a la vez la existencia de quienes, con fatal ortografía, lo defienden.

Lee también:  Lalo España es blanco de extorsión y amenazas en redes; levanta denuncia 

E hizo un llamado a la ciudadanía para pasar este momento.

"Ojalá abramos los ojos, el corazón y no dividamos a  este pais, sino que verdaderamente cambien las cosas, no una transformacion barata como la que nos prometieron, una ridiculez, una cosa estúpida, inepta y basura", concluye.

 

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones