Vive Latino festeja 20 años con lucha libre

El festival de rock incluirá este año a personajes de la AAA como La Parka y Psycho Clown

Vive Latino festeja 20 años con lucha libre
GERMÁN GARCÍA. EL UNIVERSAL
Espectáculos 25/01/2019 00:47 Araceli García Actualizada 02:15

[email protected]

El festejo por los 20 años del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, estará lleno de música, comedia y lucha libre.

El evento, que se realizará el próximo 16 y 17 de marzo, contará con la realización del Campeonato Vive Latino, en el que participarán personajes de la AAA como La Parka y Psycho Clown.

Durante conferencia de prensa se anunció además que artistas como Óscar Chávez se suman al cartel.

“Es la primera vez que participo y me da mucho gusto estar aquí de colado entre los chavos”, comentó el artista, que estará el sábado 16.

Más que un evento dedicado a la música, el director Jo
rdi Puig mencionó que busca también transmitir una forma de vida.

“Todos los que venimos al Vive nos vemos a los ojos. Respetuosamente nos formamos en la misma fila y pedimos la misma chela. ¿No será que podemos hacer lo mismo en el día a día allá afuera?”, dijo.

En el evento, que reunirá más de 70 propuestas con nombres como Alex Lora, Café Tacvba, Caifanes y Fobia, los músicos aprovecharon para reflexionar sobre cómo ha ido avanzando la industria en comparación con los años en los que empezaban.

“Ha tomado 20 años lograr esto y queremos que siga creciendo. Veo a amigos de toda la vida y es algo que tenemos que preservar. A todos nos tocó cargar nuestro equipo, que no nos dejaran tocar que no nos tocaran en la radio”, comentó Paco Huidobro, integrante de Fobia

Además de la música, el festival contará con actividades en El parque, espacio dedicado para que los más pequeños disfruten patinando, pintando o haciendo música. También estará el acceso especial para las personas discapacitadas mediante el programa Vive Altruista, ente otros.

De acuerdo con los organizadores, en esta edición el sistema Cartera VL volverá a estar disponible como única forma de pago. La tarjeta podrá ser recargada en el festival como el año pasado para así agilizar el cobro.

Comentarios