Suscríbete

Victoria White se deja "secuestrar" en pandemia

La actriz actúa en la nueva versión de ¿Dónde está Elisa?, que modificó el guión debido al Covid-19

Victoria White se deja "secuestrar" en pandemia
Interpreta a la hija de una familia poderosa de México. Foto: TELEMUNDO
Espectáculos 25/01/2021 02:54 Janet Mérida Actualizada 02:55
Guardando favorito...

Telemundo estrenará mañana una nueva versión de ¿Dónde está Elisa?, telenovela protagonizada por Ximena Herrera, Eduardo Santamarina y Arap Bethke, entre otros.

La historia comienza con el secuestro de Frida, protagonizada por Victoria White, quien mencionó que la pandemia no sólo modificó los tiempos de grabación, también el guión.

“Yo hasta pensé que se había cancelado y afortunadamente acomodaron el tiempo para que fuera más sencillo trabajar en pandemia, con menos personajes para que pudiera adecuarse a interiores y allí fue cuando comenzamos grabaciones formalmente, fue como a finales de agosto. Fue un proceso de mucha incertidumbre, de muchos cambios, de ir adecuando al personaje, de descubrir otros, porque cambió la historia”.

Aunque en el primer capítulo no se conoce tanto de Frida, ella es hija de una de las familias más poderosas de México, de Marcela Bibriesca (Ximena Herrera) y Abelardo Pons (Eduardo Santamarina). La historia comienza con su desaparición durante una gran fiesta familiar, lo que desencadenará una serie de acontecimientos, intrigas y dudas sobre aquellas personas que los rodean.

“Frida es una chica que es sumamente inteligente, sabe lo que quiere, a la vez es muy inocente, tiene un hambre de crecer y de descubrir, de tener su libertad, tiene esta cosa extraña de querer estar con su familia y al mismo tiempo hacer su vida. Ella es una niña rica y hay prejuicios que se tienen alrededor de ella, de que no tiene que buscar trabajo o ya tiene una casa que le va a poner su familia”.

Victoria, quien previamente trabajó en proyectos como Rencor tatuado y Los últimos recuerdos de abril, comparte que decidió no ver la primera versión de esta historia, creada por Fernando Illanes.

El estreno de Buscando a Frida será este martes 26 de enero por Telemundo.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos