Victoria Ruffo envejece con gracia

Alfombra Roja

Victoria Ruffo envejece con gracia
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Espectáculos 29/06/2019 03:04 Alfombra Roja Actualizada 03:04
Guardando favorito...

Victoria Ruffo envejece con gracia. 
Victoria Ruffo asegura que el rostro que la gente ve en pantalla es el real, sin un ajuste hecho por cirujanos. La razón, agrega, es que le espantan las cirugías, por ello ha tratado de envejecer dignamente, aunque como reconoce que tentaciones hay muchas en el mundo y que quizá en algún momento, cuando vea todo “muy colgado”, se anime a hacerse algún ajuste.

Vadhir Derbez sí la arma de mesero. 
Vadhir Derbez si la arma de mesero, para su siguiente película del Mesero que protagonizará, tuvo que tener capacitación en un restaurante para medir sus habilidades. “Me mandaron a capacitación con un capitán de meseros, era muy chistoso porque la gente me veía raro, el restaurante no estaba abierto, yo pasaba con las charolas, las bebidas y todo y fue muy cool. Sí la hago, sí la armo, también entraba a la cocina y me veían como de ¿este que hace aquí? Pero todo muy padre”. 

Cynthia Klitbo ya no quiere hablar del papá de su hija. 
La actriz Cynthia Klitbo ya no quiere que le pregunten sobre el papá de su hija y qué pasaría si un día se hace presente. Aunque hace unas semanas todavía aceptaba hablar de que ella ha sido padre y madre de su pequeña Elisa, ahora su respuesta es rotunda: que no le hagan ese tipo de preguntas porque “mi hija luego anda hurgando en el Internet y ve cosas que no debe”.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios