Víctor llega a la fiesta de Televisa

Alfombra Roja

Espectáculos 02/01/2018 00:01 Alfombra Roja Actualizada 08:35
Guardando favorito...

Víctor García llega a Televisa directo a la fiesta.

Víctor García llegó a Televisa directo a la fiesta. El ex integrante de La academia apareció oficialmente en la pantalla de San Ángel durante la posada que reúne al talento y que sirve para grabar los promocionales navideños y de Año Nuevo. Así, el actor y cantante saludó y envió saludos a los televidentes desde su nueva casa, tal como lo hicieron sus colegas Rossana Nájera, Yahir y Yuridia, quien incluso cantó en la fiesta de fin de año. Así, la televisora se ha armado con talento que había sido el orgullo de Azteca.

Poncho de Anda debuta en Univisión.

Otro que en una de esas aparece en las pantallas de Televisa es Poncho de Anda, quien en 2016 salió (y no muy bien) del matutino Venga la alegría, de Azteca. El conductor estrenará el 7 de enero La gran sorpresa en Univisión, televisora socia de Televisa, y se trata de un programa donde Poncho y acompañantes viajarán a diversos sitios de Latinoamérica para unir a familias hispanas.

A Brandon Peniche sólo le falta un bebé.

Brandon Peniche asegura que este año cumplió muchos de sus propósitos, entre ellos cambiar de empresa, tener más trabajo, casarse y cambiarse de casa, pero en este 2018 tiene uno muy especial al cual le podrá todo el empeño para que se cumpla: “un bebé, ya nos vamos a aventar, a partir del día primero voy con todo”. Mientras tanto, el hijo de Arturo Peniche sigue formando parte de la puesta en escena El fantasma en el espejo, en la cual es el protagonista.

En Hoy salen en pijama, pero maquilladas.

En el primer programa del año nuevo de Hoy, pidieron a los conductores e invitados ir de pijama, para emular lo que pasa en la mayoría de las casas. Y como la mayoría de las personas, la cara lavada y las fachas eran comunes, Angelique Boyer, invitada al programa, también lo hizo y usó un maquillaje natural, pero sólo fue ella, las otras conductoras no se atrevieron a aparecer en la pantalla sin maquillaje y con el almohadazo.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones