[Publicidad]
El cantante Vicente Fernández dejó el área de de terapia intensiva y ahora permanecerá en una habitación del hospital Country 2000, en Jalisco .
"El Charro de Huentitán" continúa estable y en rehabilitación tras haber sufrido de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que tuvo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras cervicales, según información dada a conocer en un comunicado.
“Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte de forma intermitente. Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho”, se lee.
Desde el 8 de agosto pasado el cantante fue ingresado al Hospital Country 2000 para ser intervenido quirúrgicamente, después de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que tuvo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras cervicales.
En aquel momento, los doctores que lo atienden advirtieron que la recuperación podría ser muy lenta y los avances pequeños, por lo que le esperaba al intérprete de Mujeres divinas un rehabilitación complicada.
Lee también
[Publicidad]
Su familia encabezada por doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, y Vicente Fernández Jr., están al pendiente de su evolución para comunicarlo a sus seguidores y evitar de esta manera rumores alarmistas, que aún así ya se han dado y han tenido que salir a desmentir, como que estaban por desconectarlo o que el charro ya había muerto.
[Publicidad]
Más información

Nación
“Error autoritario, que un gobierno defina la verdad”: Francisco Valdés Ugalde
Mochilazo en el tiempo
Los mechas: cuando los robots gigantes llegaron a la TV

Mundo
La crisis en Ceuta y la polarización migratoria

Nación
Territorium, empresa de prueba fallida de la UNAM trabaja con el INE; opera plataforma desde 2024


Educación
¿Qué pasa si se vence tu visa láser? Así puedes renovarla sin complicaciones

Educación
Estas son las carreras con más oportunidades para trabajar y vivir en Estados Unidos; ¿está la tuya?

Showbiz
“Una sirena”: Lauren Sánchez nada en diminuto bikini y se lleva todas las miradas

Deportes
Infantino recibe en Colombia el apoyo del futbol de Sudamérica






