20 | MAR | 2019
Vaselina se mantiene fiel a su mensaje, dice Sol Madrigal
El elenco viajó en Turibús y luego hizo una kermés para convivir con fans. (TOMADO DE TWITTER)

Vaselina se mantiene fiel a su mensaje, dice Sol Madrigal

19/02/2019
00:39
Gilberto Pérez
-A +A
A 41 años de la versión cinematográfica, la obra sobre amor y amistad juvenil se presenta en el Teatro San Rafael

[email protected]

De la Glorieta de Cibeles al Teatro San Rafael, el elenco de Vaselina dio un recorrido con sus fans, con quienes se tomaron fotos.

¿El motivo? Festejar el amor y la amistad. María Gallegos, quien interpreta a Sonia, mencionó: “Hacer teatro y convivir con los fans es la mejor manera de celebrar el Día del Amor y la Amistad”.

Entre risas y la música de la banda sonora de fondo, el elenco y fans iniciaron el viaje en un Turibús que los llevó hasta el Teatro San Rafael.

Vaselina es producida por Morris Gilbert y OCESA. Cuenta con una nueva generación de actores como Sol Madrigal, Carlos Fonseca y María Elisa Gallegos.

A pesar de que la idea original cumplió ya 41 años, los actores defienden su vigencia.

“Por la historia de Vaselina no pasa el tiempo, sean los 50, los 60 u 80, no importa. Es una historia que aplica para todas las décadas por los temas de amor, de amistad, la escuela, el compañerismo o la traición”, menciona la actriz Sol Madrigal que actúa en el papel de Sandy en el musical.

La obra, agrega la actriz, tiene un mensaje actual. “Vaselina tiene el poderoso mensaje de ser fieles a nosotros mismos; aunque al final Sandy cambia su forma de ser para demostrarle a Dany que lo quiere, estoy segura que al siguiente día Sandy se levanta y sigue siendo la misma”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios