[Publicidad]
Los Ángeles.— Las brutales explosiones, el choque de titanes metálicos y el apocalipsis tecnológico de Transformers abren paso ahora a la comedia de aventuras ochenteras Bumblebee, cuya protagonista, Hailee Steinfeld, aseguró que esta precuela es más íntima y emotiva que el resto de la saga.
“Obviamente éramos conscientes del hecho de que estábamos haciendo una película en una saga que es enorme. Y es un honor. Pero nos dieron también la oportunidad de crear nuestra propia historia”, explicó la joven.
“Bumblebee es una película más íntima en el mundo de esta descomunal saga. Le debo mucho al director Travis Knight: hacerme sentir como en casa y no sentir la presión nada más que por mí misma”.
Nominada al Oscar por True Grit (2010) y candidata al Globo de Oro por The edge of seventeen (2016), Steinfeld (Tarzana, EU, 1996) es una de las figuras con más futuro de Hollywood; ahora es la estrella de Bumblebee, sexta entrega de Transformers, donde la acompañan John Cena, Pamela Adlon y John Ortiz.
Bumblebee se estrena este fin de semana en EU.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Anthropic y OpenAI advierten sobre riesgos de la IA para la humanidad; ante la ONU piden reglas globales para esa tecnología

Espectáculos
En medio de señalamientos de acoso, Julio Iglesias cumple 83 años

Economía
"Radiografía" de cómo somos los mexicanos; esto revela encuesta del Inegi

Metrópoli
IECM invita a ciudadanía a participar en elecciones de junio de 2027; se elegirán 286 cargos públicos


Bienestar
Cinco recién nacidos mueren en hospital del IMSS Durango: esto se sabe de la bacteria detectada en la UCIN

Showbiz
El Recodo arma un palomazo frente al Tower Bridge y la policía interrumpe el show

Showbiz
“Parecía una funeraria”: la inquietante broma que Diana dijo semanas antes de morir, revela Charles Spencer

Negocios
BBVA México cambia horario en octubre: ¿a qué hora abrirán y cerrarán las sucursales?






