Los estrenos de Turner en 2020

Las series "Amarres", "La muchacha que limpia" y "Las bravas" figuran en la lista

Espectáculos 29/11/2019 10:20 Araceli García Ciudad de México Actualizada 10:20
Guardando favorito...

Turner recibirá el 2020 con el estreno de nuevas producciones mexicanas que llegarán a la pantalla. 
 
Las series "Amarres", "La muchacha que limpia" y "Las bravas"; así como la segunda temporada de "Parrilleros", informaron en la presentación de contenidos la noche de este jueves.

El evento tuvo como conductora a la actriz Gabriela de la Garza, protagonista de Amarres, así como la presencia de los ejecutivos Sharon Zyman, Gerente General y vicepresidente de Ad Sales México y Colombia; y Alejandro Manrique y Alexander Nempeque, de Ad Sales México.
 
"En Turner vivimos y amamos el contenido y todos nosotros cada vez estamos consumiendo más de una manera que nunca imaginamos", comentó Zyman.
 
"Habíamos visto a Turner como canales de tv de paga sin embargo nos estamos moviendo de ese lugar", dijo y añadió que la apuesta es crear experiencias más allá de solo producciones creando historias y microhistorias. Uno de los casos, comentaron, se vivió este 2019 con Bronco la serie, donde apostaron por crear contenidos multimedia.
 
"Bronco es el claro ejemplo de cómo alrededor de una propiedad generamos un sistema y entregamos diferentes contenidos a la audiencia".
 
Haciendo un balance compartieron que este año con el proyecto "Particular crowd", productora basada en Estados Unidos, produjeron 40 películas en inglés que serán dobladas al español para viajar por Latinoamérica y el mundo. Para 2020 planean producir 60 películas.
 
Entre los invitados estuvieron el chef Antonio de Livier del programa "Parrilleros" y Damayanti Quintanar de La muchacha que limpia. La noche concluyó con la presentación del grupo Matute.

rad

Temas Relacionados
segunda temporada Parrilleros
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios