Trejo se disculpa con la botella | El Universal
19 | OCT | 2019
Trejo se disculpa con la botella
Carlos Trejo. Foto/Archivo El Universal

Trejo se disculpa con la botella

16/07/2019
03:14
Alfombra Roja
-A +A

Trejo se disculpa con la botella
Luego de que el pleito entre Carlos Trejo y Alfredo Adame explotara la semana pasada, cuando el Cazafantasmas le arrojó una botella en la cabeza al actor, Trejo se disculpó en redes sociales... pero con la botella de agua que hirió al actor. “Perdóname botellita”, expresó Carlos Trejo a modo de burla y esperando la reacción de Adame, quien lo denunció por la agresión.

Pato Borghetti es la “princesa” de la casa

Durante la alfombra roja de "El Rey León", conducida por Patricio Borghetti, llegó su familia: Odalys, Gía y Santino. Cuando el conductor le preguntó a su mujer quién sería él o la más llorona de la función, la conductora de Televisa, como una maestra de las bromas, soltó que “La princesa de la casa, o sea Patricio”, por lo que toda la gente soltó una carcajada.

Elizabeth Álvarez comprende tiempos de Salinas

Elizabeth Álvarez ha demostrado que el amor y la confianza es la base de su matrimonio con Jorge Salinas, tanto que respeta los tiempos que el actor dedica a sus hijos mayores, comenzando con su primogénita Gabriela, quien ha decidido seguir sus pasos en la actuación, pese a que ya es una influencer, conductora y modelo. “No he hablado con Jorge de ese tema y también soy como muy respetuosa, ellos no sé qué tiempos tengan o cuándo se vean o cuándo se estén llamando pero bueno, ellos son papá e hija y seguramente entenderán sus tiempos cada uno”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios