Tras perder elección, Sergio Mayer pecará en su regreso al teatro

Actúa con su esposa Issabela Camil y su excompañera de Garibaldi, Paty Manterola; en "Sie7e" busca reinventar a los pecados capitales

Sergio Mayer pecará en su regreso al teatro
La obra fusiona cabaret, erotismo y música. Cada uno de los pecados se entretejen con una conductora, Lilith. Foto: Instagram.
Espectáculos 10/06/2021 02:45 Ariel León Luna Actualizada 10:43
Guardando favorito...

Aunque este domingo Sergio Mayer perdió la reelección como diputado, el actor no se queda quieto y por ello regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo en el que reunió a amigos actores, una excompañera de Garibaldi e incluso a su esposa, Issabela Camil.

Bajo el título de "Sie7e", el también empresario presentó un nuevo show con el que busca reinventar los pecados capitales a través de la fusión del teatro, el cabaret y la música.

“A mi mujer la convencimos hace rato. ¡Imagínatela en un espectáculo erótico sensual! Es sacarla de su zona de confort, no estaba segura, pero tienen que saber”, reveló el actor y productor. “Tendrá que bailar y cantar, soy su primer fan, además canta bonito, nunca lo ha hecho a este nivel”, agregó Mayer en conferencia de prensa.

Lee también: Cien mil personas votaron contra la reelección de Sergio Mayer 

Para Issabela, este proyecto, además de ser muy diferente a lo que ha hecho, representa la primera vez que trabajará sobre un escenario con su esposo.

“Nunca he trabajado con mi marido, hemos laborado en otras cosas, en campaña, pero nunca así, vamos a ver si no salimos peleados o amándonos más. Todos hemos caído en algún pecado, soy culpable de varios y como actriz me saca de mi zona de confort, pero me emociona mucho el reto de ser Gula”, explicó Issabela.

Mayer señaló que parte del elenco estará conformado por Ninel Conde, Samo, Kalimba, Apio Quijano, Adrián Cué y su excompañera de Garibaldi, Paty Manterola.

“Cada uno de los pecados se entretejen con una conductora, Lilith, quien presenta a los personajes y habla de cada uno de ellos. Además, habrá grandes invitados y voces. Es un show que integra cabaret, música, erotismo, vestuario, efectos especiales y grandes coreografías, con lo que se arma un ambiente maravilloso y divino”, dijo.

Lee también: "Estoy en mi mejor momento", asegura Sergio Mayer 

Sergio reveló que al espectáculo, que dará inicio el próximo 18 de junio en la Ciudad de México, también se integrará Stephanie Salas.

Esta experiencia multisensorial, que se presentará en el Pepsi Center, incluirá más de 400 metros de pantallas y 200 luces robóticas que, aseguraron, llenará el escenario.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios