23 | ABR | 2019
Traen de vuelta los 90 con I love dance
Artistas como Safri Duo llenaron al Pepsi Center de beats y energía. / EDGAR OWENS. I LOVE DANCE

Traen de vuelta los 90 con I love dance

15/04/2019
00:09
Elizabeth Escobar
-A +A
Leyendas del techno y el dance, como Eiffel 65 y La Kabra hicieron bailar a la ciudad

[email protected]

El espectáculo I love dance armó una fiesta en grande en el Pepsi Center, en donde 8 mil personas aproximadamente recordaron con mucha nostalgia los años 90, bailando y cantando cada uno de los éxitos interpretados por las leyendas del techno y dance como Safri Duo, Eiffel 65, La Kabra, Alice Deejay, entre otros.

Eran las 19:00 horas y cientos de personas de todas las edades comenzaban a llegar al recinto, muchos que eran adolescentes en los 90 ahora llevaban a sus hijos, para poder disfrutar nuevamente de las fiestas que se armaban en aquellos momentos.

Muchos ilusionados por ver en el escenario por primera vez a los músicos representativos de esa época compraban pulseras fluorescentes y playeras con letras neón, mientras que se amenizaba el ambiente con música dance de otros grupos de aquella época, como DJs o de grupos como los Vengaboys.

A las 21:00 horas inició la gran fiesta con Rozalla, quien luciendo un traje plateado y acompañada por bailarines empezó a calentar la pista de baile y, aunque después de su tercera canción sufrió unos problemas técnicos porque se le fue el sonido, la audiencia lo tomó con calma y ovacionaba a la cantante, que esperaba que el problema se solucionara.

Ya de regreso en el escenario terminó su presentación con una cálida respuesta de su público, lo que sorprendió mucho a la artista, tanto que casi rompe en llanto.

“A veces cuando los errores pasan, siempre terminan siendo algo bueno, la gente gritaba ‘Rozalla, Rozalla’ y creo que quiero llorar, me hizo sentir tan bien, es mi primera vez en México y ruego por regresar otra vez, no sabía que tenía fans aquí y esto es un hermoso shock, gracias México”, dijo la cantante a EL UNIVERSAL.

La música house continuó con Reel 2 Real, quien a pesar de su corta presentación cautivó a los presentes, haciéndolos saltar en todo momento.

Los bailes llenos de euforia que miles de fanáticos hacían estremecieron a Sin with Sebastian.

Pasada la media noche llegó el plato fuerte cuando subió al escenario Eiffel 65, quien enloqueció con su éxito “Blue (Da Ba Dee)”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios