[Publicidad]
Cada vez son menos, dice Toño Mauri, las pesadillas que perturban su sueño.
El proceso ha sido lento, luego de que hace casi dos años el Covid-19 lo puso en peligro de muerte, primero siendo sometido a un coma inducido por cuatro meses y posteriormente a un trasplante pulmonar.
Ahora prácticamente tiene una dieta normal, aunque ya de por vida no podrá tomar alcohol y otras cosas como la toronja, fruta que absorbe medicinas y no es recomendable médicamente.
“De pronto hay molestias en los pies, fue mucho tiempo que estuve en coma, pero la movilidad se recupera después de un tiempo”, cuenta.
El actor se encuentra en plena promoción de Mi nueva vida, un gran milagro, libro en que relata su experiencia con el coronavirus y que ya fue lanzado a la venta.
“Recopilé toda la experiencia para que la gente que lo pueda leer, tenga una esperanza; cuando crean que ya no hay más, siempre hay una luz en el camino y ver lo importante que es la familia y la fe”, considera.
[Publicidad]
“Hice una promesa con Dios. Le dije: te ofrezco este sacrificio que hemos hecho juntos, para que dé frutos, y le sirva a la gente que lo necesita”, detalla.
Junto con la obra, que se presentará la semana próxima en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, Toño estará presente en campañas de donación de órganos, algo que a él le permitió seguir vivo.
No descarta que el libro se convierta en película, lo cual ha platicado con su hijo Toño, con quien tiene la productora Hippo Entertainment, que ya produjo la bioserie del cantante español Miguel Bosé y está por estrenar Mariachis, con Pedro Fernández y en la que tiene un cameo.
[Publicidad]
“La productora tiene una línea definida, que es la de los valores. No es que estemos en contra, pero no vamos a producir cosas de violencia y sexo, sino cosas positivas”, indica.
Lee también: Santa Claus revitaliza a Tim Allen
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump denuncia vandalismo en estanque reflectante del Monumento a Washington; arrestan a exatleta olímpico de 67 años por supuesto daño

Metrópoli
Activan Alerta Amarilla por fuertes vientos en 11 alcaldías de CDMX; se esperan rachas de hasta 59 km/h

Espectáculos
Día del Padre: “Buscando a Nemo”, “En busca de la felicidad” y películas para reír, llorar y recordar a papá

Nación
FGR pone en marcha operativo contra trata y explotación sexual de menores en el Mundial; habilita micrositio para denunciar


Showbiz
¡Que se prepare Belinda! Lupillo Rivera habla sobre una colaboración con Christian Nodal y enciende rumores

Educación
¿Es obligatorio registrar la línea telefónica? ¿Dejará de funcionar mi celular si no hago el trámite? Lo que se sabe

Showbiz
Georgina Rodríguez celebra cumpleaños de hijo de Cristiano Ronaldo al estilo mexicano y las redes explotan

Negocios
¿Qué pensionados del IMSS e ISSSTE recibirán pago doble en JULIO? Monto







